lunes, 5 de mayo de 2014

Encontrando mi Elemento



¿Vieron cuando sienten que están yendo por un buen camino? ¿Cuando cada día están más convencidos de que aman lo que hacen? ¿Cuando se dan cuenta que pueden estar horas haciendo eso que están haciendo?...bueno, así me siento yo!
Hace mucho tiempo que tenía ganas de retomar la escritura por estos lados. Estoy entusiasmadísima haciendo unos cursos, proyectando nuevos contenidos, ideas y proyectos para Willing, haciendo un Diplomado, siguiendo con la carrera de Comunicación...sin descuidar mi rol de "super mami" =).
Como bien diría Sir Ken Robinson (experto mundial en el desarrollo del potencial humano), siento que estoy en mi Elemento y "estar en nuestro Elemento consiste precisamente en eso, en desarrollar actividades con las que nos sentimos a gusto, que resuenan en nuestro interior de forma tan intensa que nos hacen sentir plenamente identificados con nuestra vida".
Sentía que algo me faltaba con lo que estaba haciendo, que necesitaba darle un aire nuevo y fresco al blog de Willing, que necesitaba conectarme con mis anhelos más profundos...y estos meses en los que nos mudamos para Uruguay me sirvieron para replantearme cosas, para hacer cursos, para pensar y visualizar proyectos.
El año pasado comencé a hacer un curso de Diseño Gráfico en Bios  y ahí fue "amor a primera vista" con lo que a diseño respecta. En junio ya lo termino y me queda esa hermosa sensación de querer más!! ¿cómo no había hecho esto antes?!. También comencé a hacer el mes pasado un curso con la divina y grosa de Sol Verdier . Su curso "Chicas Pymes" me tiene atrapada. No sólo vemos algunas herramientas de diseño como Illustrator y Photoshop sino que además el curso viene con un plus...con tips y distinciones para trabajar nuestra identidad de marca, para potenciar nuestra creatividad, etc. Cada clase me sirve para reflexionar, para conectarme con el "para qué" original de Willing, para pensar y re-pensar qué es lo que está faltando para que tenga esa identidad de marca que, de alguna manera, habla de mi propia identidad. Feliz de poder hacerlo y de que Sol haya sacado la versión on-line...bendita tecnología!!! Los tutoriales son muy claros y muy útiles. Es como tenerla a Sol al lado tuyo brindándote una clase personalizada. Y un valor agregado es el poder participar en un grupo, el conectarte con gente con gustos e intereses similares y conocer de sus increíbles proyectos y emprendimientos.
Les dejo mi primer diseño en el curso y el flyer del curso por si alguien está interesado. Está por comenzar una nueva edición! No se lo pierdan!!!
En los próximos post les voy a contar otros cursos que estoy realizando y que son super recomendadísimos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario