miércoles, 7 de mayo de 2014

Situación pediatra: mami en apuros!



Hay situaciones que ameritan ser compartidas. Vamos con una:

Lugar: visita pediatra 

Lugar abarrotado de nenes y padres, estamos apilados. De pronto olor potentoso. Pensé "hijo, justo ahora?!...tregua!" Paso a oler (madres y padres entenderán) y no, no es Ben! Respiro (si es que se puede) aliviada. Vamos mamis, vean a sus hijos porque está concentrado este olor!
Solución: encontramos de dónde emana ese olor!
Pequeño problema: vienen de mis botas!...pisé caca! 
Lo lamento, de acá no me muevo. Sepan disculpar las molestias ocasionadas 😜


2 comentarios:

  1. jajaajjaajja me hiciste reir! me hizo acordar cuando hoy Tomy , mi bebé, se vomito todo en el colectivo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo esa es otra situación para "mami en apuros"! jajaj. Yo recuerdo que me sucedió algo parecido viendo un partido de la NBA en un viaje a USA (era una experiencia única...ver un partido de la NBA?!) No se por qué se me dio por darle helado de chocolate (y en abundante cantidad), y pasó lo que te pasó a vos jaja. Ni te cuento que hermosa imagen la mía con un jean manchado todo de marrón!!!! Parecía que la que había tenido apuros era yo =(

      Eliminar